¿Quién soy?

Estoy casado con Alejandra y soy padre de dos hijos, Lucia y Martín.

Estudié Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires e hice un Posgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Fui Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, me desempeñé como Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano.

Soy docente titular en la Universidad Nacional de Moreno, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la Universidad Nacional de La Plata y en la Universidad de Buenos Aires.

He sido consultor externo para organismos internacionales en temáticas sociales, juventud, desarrollo local y economía social. También asesoré a otros países sobre temas sociales y de planificación estratégica.

Soy  autor de diversas publicaciones nacionales e internacionales. Tuve la oportunidad de participar como expositor en diversos seminarios internacionales y en todo el país.

Fui director de Poder Ciudadano y también colaboré en el asesoramiento y desarrollo de diferentes organizaciones sociales, comunitarias y religiosas.

En el año 2015 fui candidato a vice gobernador de Felipe Solá en la Provincia de Buenos Aires,  acompañando a Sergio Massa como candidato a presidente de la República Argentina.

Actualmente, soy Presidente de la Red de Prioridades Argentinas (Red PAR), coordinador del área de desarrollo social del Frente Renovador-UNA y candidato a Diputado Nacional por el frente 1País.